Ya está disponible el registro gratuito para EFICAM 2024

Ya se encuentra disponible el registro gratuito para EFICAM 2024 (Madrid, 4 de abril, de 10:00 a 19:00 en el espacio La Nave, c/Cifuentes, nº 5). Todos los interesados pueden registrarse de forma gratuita a través de este enlace: https://registro.eficam.es/attendance/event/index/43918/ES

Los visitantes profesionales que realicen dicho registro podrán descargarse la acreditación una vez finalizado el proceso. También lo recibirán a la dirección de email indicada.

La acreditación consta de un código QR que tendrán que presentar en la recepción de EFICAM para realizar el acceso. No es necesario imprimirlo, tan solo mostrarlo desde el propio dispositivo móvil.

Ese mismo código QR podrá ser utilizado como tarjeta de visita. Al visitar los diferentes stands, muestra tu código QR si quieres que el expositor se ponga en contacto contigo.

EFICAM 2024 cuenta en esta edición con varias novedades como la presencia de todos los eslabones de la cadena de valor, incluidos los distribuidores de material eléctrico, o la celebración de la feria en una ubicación diferente, en el espacio La Nave (C/Cifuentes, nº 5). Asimismo, la edición de este año se desarrollará en un único día en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM