RSC y Ambiental

APIEM está certificada en las Normas UNE-EN ISO 9001 y 14001 desde el año 2003.
Con la implantación y certificación de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 de Sistemas de gestión de la calidad y UNE-EN ISO 14001:2015 de Sistemas de gestión ambiental, APIEM ha conseguido una serie de beneficios y mejoras, principalmente en los siguientes apartados:
MEJORAS Y BENEFICIOS
UNE-EN ISO 9001:2015 UNE-EN ISO 14001:2015
Mejora en los servicios prestados, basada en la retroalimentación del asociado. Mejora del comportamiento ambiental de la asociación, con reducción de consumos y residuos generados.
Mejora de los procesos internos promovida por la participación de los trabajadores. Acciones de información y sensibilización ambiental a las empresas asociadas.
Mejora de la satisfacción de los asociados, desarrollando acciones formativas demandadas por el mercado, identificadas a través del contacto continuado con entidades. Búsqueda de las mejores y más fiables tecnologías energéticas para su aplicación por asociados.
Mejora de la satisfacción de los asociados formando a los trabajadores sobre novedades técnicas y legales que les permiten la resolución de consultas de empresas asociadas. Acuerdos con empresas para facilitar la gestión de residuos a instaladores.
Gestión eficaz de incidencias referidas por los asociados en su interacción con la administración, compañías distribuidoras y otros. Información ambiental en revista y web.

Con estas certificaciones se desea que el trabajo de APIEM sea de calidad, profesional e innovador con un solo propósito que es el de atender, ayudar y apoyar a las empresas asociadas.

Si estás interesado en implantar en tu empresa alguna norma UNE-EN ISO contacta con nosotros y te pondremos en contacto con una de nuestras empresas Socio Colaboradoras que te ofrecerá asesoramiento con un precio especial por pertenecer a nuestro colectivo.