APIEM hablará sobre empleo verde y captación de talento en el programa Metal Empresarial de Capital Radio

El 12 de marzo a las 10:00, APIEM será el protagonista en el espacio «Metal Empresarial» de Capital Radio (103.2 FM), con un programa íntegro dedicado al sector de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

El programa, con el título “El sector de las instalaciones, conectando con el futuro”, contará con la presencia de Ángel Bonet, Alicia Perea y Desireé Fraile, presidente, vicepresidenta y directora general de APIEM, y durante el mismo hablarán sobre el sector de las instalaciones, el reto del empleo verde, el relevo generacional y la descarbonización.

Asimismo, anunciarán las novedades de la próxima edición de la feria EFICAM que se desarrollará el próximo 4 de abril en una única jornada bajo el eslogan ‘Conecta con el Futuro del sector’.

¡No te lo pierdas!

📆 Martes 12 de marzo

🕙 10h – 10:30h

📻 103.2 FM

 Metal Empresarial es el programa de AECIM que se emite en Capital Radio (103.2 FM) con periodicidad mensual. En él se tratan temas de actualidad relacionados con la industria, el comercio y las instalaciones del metal, así como de los problemas que más preocupan a los empresarios y las oportunidades que se plantean.

Accede a todos los programas de Metal Empresarial aquí.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM