Descarga ya la app para visitantes de EFIC@M 2024

Esta nueva APP para visitantes de la feria, maximizará la experiencia de visita de todos aquellos que se acerquen al recinto.

Descarga la app de EVENTCASE (AndroidIphone). Una vez descargada la aplicación, accede con tus claves: usuario (tu email) y la contraseña que hayas establecido en el registro (Si aún no te has registrado, puedes hacerlo aquí). Si no recuerdas tu contraseña, podrás restablecerla desde esa misma pantalla.

Desde esta app oficial de EFICAM 2024, como visitante podrás:

  • Consultar tu código QR personalizado de registro. Con él podrás acceder a todo el recinto de exposición.
  • Consultar los expositores participantes. Aquí encontrarás información detallada de cada uno de ellos, sus productos y promociones vigentes durante la feria, así como contactar con ellos vía email.
  • Ruta para llegar al parking gratuito que hemos habilitado para visitantes
  • Consultar el programa de todas las jornadas disponibles durante la feria: I foro de la Descarbonización, simulador de realidad virtual, jornadas técnicas, etc. Los visitantes de EFICAM 2024 podrán inscribirse en las diferentes jornadas desde la propia app de la feria.

¿Cómo reservar plaza en las jornadas de EFICAM 2024?

  • Si aún no la tienes, descarga la app de EVENTCASE (AndroidIphone)
  • Accede con tus claves (las mismas que utilizaste a la hora de realizar tu registro). Si no recuerdas tu clave, podrás reestablecerla.
  • Dirígete a “PROGRAMA”
  • Elige la sesión en la que quieres que te reservemos plaza y haz clic en “Reservar plaza”. La sesión te aparecerá como favorita para que identifiques rápidamente en cuál estás inscrito.

* A las sesiones en las que NO aparece el icono de un sofá podrás acudir sin necesidad de reservar plaza.

Ver vídeo demostrativo.

“La edición de 2024 es la más tecnológica hasta el momento porque sabemos que el futuro de la sociedad es descarbonizado y eléctrico y para llegar a él el papel del instalador es clave. “Conectando con el futuro” es el lema que hemos elegido para esta nueva convocatoria, en la que las nuevas tecnologías, tendrán mucho protagonismo. La APP para visitantes, que mejora la experiencia de la visita, es solo una prueba de ello”, ha asegurado Ángel Bonet, presidente de APIEM y de EFICAM.

Regístrate en EFICAM 2024 >

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM