Ven al Encuentro sobre “Lo energéticamente correcto y lo políticamente incorrecto” en EFICAM y descubre todo lo que nunca te atreviste a preguntar

¿Están preparadas nuestras redes eléctricas para este sistema eléctrico? ¿Hay futuro las energías renovables? ¿quién marca la política energética en España?, ¿hay suficiente materia prima para las apuestas energéticas actuales?, estas son algunas de las preguntas “políticamente incorrectas, pero energéticamente correctas” a las que un panel de expertos en docencia universitaria y amigos energéticos tratarán de dar respuesta en un innovador formato.

La cita será el próximo 4 de abril, a las 13:00, en la Sala 1 de La Nave durante la celebración de EFICAM.

El panel lo conforman Rafael Sanjurjo, Catedrático Emérito de la Universidad de la E.T.S. Ingenieria Aeronauta y del Espacio, (U.P.M.) y cofundador de AENA; Carlos López Jimeno, catedrático de la E.T.S. de Ingenieros de Minas y Energía y ex Director General de Industria de la Comunidad de Madrid, así como por José María Nubla, ingeniero de Minas y con una larga trayectoria en el sector energético, y Fernando Gallardo, asociado de APIEM con amplio historial de trabajos, instalaciones y estudios y Técnico Especialista en Laboratorio de Ingeniería Eléctrica y Prácticas de Instalaciones Eléctricas de la E.T.S de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio.

Juntos y en un tono sincero y distendido, pero de gran nivel técnico hablarán sobre todas aquellas cuestiones que pueden ser políticamente incorrectas, pero con una respuesta energética correcta.

Los asistentes que se apunten podrán formular preguntas que formarán parte de la tertulia que tratarán de ser contestadas desde el punto de vista políticamente incorrecto, pero con todos los argumentos energéticos (siempre de los parámetros de respeto, conocimiento y veracidad).

Los visitantes de EFICAM 2024 podrán inscribirse en las diferentes jornadas desde la propia app de la feria.

¿Cómo reservar plaza?

  • Si aún no la tienes, descarga la app de EVENTCASE (AndroidIphone)
  • Accede con tus claves (las mismas que utilizaste a la hora de realizar tu registro). Si no recuerdas tu clave, podrás reestablecerla.
  • Dirígete a “PROGRAMA”
  • Elige la sesión en la que quieres que te reservemos plaza y haz clic en “Reservar plaza”. La sesión te aparecerá como favorita para que identifiques rápidamente en cuál estás inscrito.

* A las sesiones en las que no aparece el icono de un sofá podrás acudir sin necesidad de reservar plaza.

Ver vídeo demostrativo:

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM