EFICAM celebrará una jornada informativa sobre factura electrónica, normativa, características y aplicación, de la mano de la Oficina Acelera Pyme

EFIC@M celebrará una jornada sobre la factura electrónica, la normativa que aplica, sus características y aplicación, de la mano de los expertos de la Oficina Acelera Pyme de AECIM, que además estará presente en la feria con un stand para ayudar a los visitantes en su transformación digital. De esta manera, los asistentes y profesionales podrán recibir asesoramiento personalizado durante su visita a la feria.

EFIC@M, a lo largo de sus siete anteriores ediciones, ha conseguido posicionarse como referente de tecnología, innovación, formación e información de la industria energética en Madrid. Con este objetivo, se vuelve a reactivar este evento que cuenta con espacios dedicados a “Nuevas Tecnologías” en las que el instalador ha podido comprobar in situ cómo realizar desde una instalación de recarga de vehículo eléctrico, una instalación de autoconsumo fotovoltaico o programación de sistemas inteligentes de la energía, como las redes eléctricas.

Dentro del programa de actividades, desde la Oficina Acelera Pyme se ha organizado una charla divulgativa con el objetivo de contextualizar a las pymes y autónomos asistentes a la feria sobre la Ley Crea y Crece que afectara al método de facturación de las empresas. Los expertos de AECIM hablarán, así, de factura electrónica, desde su definición y normativa hasta sus los tipos de formato y ventajas de implementación en el sector privado.

¿Cuándo? Jueves, 4 de abril a las 16:00

¿Dónde? En la sala 1 del recinto de La Nave (C/Cifuentes, n.º 5 – 28021, Madrid)

Programa:

16:00 | Bienvenida y presentación Oficina Acelera Pyme | Claudia Clemente y Patricia Aróstegui – Técnicos Oficina Acelera Pyme AECIM

16:10 | ¿Qué es la factura Electrónica? | Área Jurídica de AECIM
Normativa que regula la factura electrónica: Real Decreto 1619/201
Características que deben cumplir las facturas electrónicas: Legibilidad, autenticidad e integridad

16:30 | Tipos de facturas electrónicas
Formato estructurado
Formato no estructurado
Ventajas de la factura electrónica
Conclusiones

16:40 | Ruegos y preguntas

17:00 | Cierre

*Para asistir a la jornada, es necesario registrarse previamente como asistente a EFIC@M

Regístrate aquí para asistir a EFIC@M
Inscripción para la jornada de Factura Electrónica en EFIC@M

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM