Signify presenta en EFICAM 2024 LumXpert, la aplicación creada con y para instaladores profesionales

Signify presentará en EFICAM 2024 LumXpert, una app que incluye todas las funcionalidades y herramientas electricistas en su día a día. La aplicación ha sido creada por y para instaladores, que podrán comprar productos de las marcas Philips y MAZDA accediendo a atractivas opciones de financiación, contactar de forma directa con los expertos del servicio de atención al cliente cuando lo necesiten y agilizar su trabajo en el día a día gestionando sus proyectos y realizando cálculos de iluminación, entre otras ventajas.

A través de este link, los  usuarios pueden llegar directamente en el appstore si están naveando desde móvil, o a la web de Signify LumXpert si están desde el ordenador:

https://app.adjust.com/1ac491yi_1anb9nke?fallback=https%3A%2F%2Fwww.lumxpert.signify.com%2Fes-es%2Fdescargar-lumxpert-app-qr&redirect_macos=https%3A%2F%2Fwww.lumxpert.signify.com%2Fes-es%2Fdescargar-lumxpert-app-qr

Josep M. Martínez, Presidente y Director General de Signify España y Portugal, comenta: “El 96% de los instaladores europeos buscan información en internet haciendo malabares con los motores de búsqueda y los sitios web de fabricantes y distribuidores. Signify LumXpert les permite trabajar de forma más ágil, poniendo a su alcance los productos y la información que necesitan, junto con herramientas especializadas y soporte para ayudarlos a llevar su negocio y la experiencia de sus clientes al siguiente nivel”.

Signify LumXpert, en colaboración con el sector de la distribución, reúne a éstos con los instaladores para satisfacer la creciente demanda de soluciones de autoservicio intuitivas. La aplicación ofrece a los instaladores cotizaciones inmediatas de múltiples distribuidores, según los detalles del proyecto y del producto, con un proceso de compra simplificado directamente en la aplicación. Esto permite a los usuarios comprar a los distribuidores asociados con información transparente sobre precios y disponibilidad. Además, los instaladores podrán acceder a diferentes opciones de financiación.

Diseñada para simplificar y acelerar los cálculos de iluminación, viene con un sencillo filtrado de productos y un potente motor de búsqueda. Esta agilidad en los cálculos y gestión de proyectos ayuda a la profesionalización y aporta valor a los clientes siendo fácilmente exportables para compartirlos. Además, los profesionales podrán hacer un seguimiento total de los pedidos realizados a través de la app y contactar con el servicio de atención al cliente vía WhatsApp, email y la sección de preguntas frecuentes y tutoriales.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM