La empresa LEDVANCE ha donado a APIEM tres unidades de sus purificadores SteriWhite Air Q600. Con esta acción, la compañía demuestra su compromiso con la mejora de la calidad de vida y a la creación de un entorno más productivo y saludable de todas aquellas personas que diariamente acuden a la asociación.
Para Ángel Bonet, presidente de APIEM, “la donación por parte de LEDVANCE de estas soluciones innovadoras es una muestra más de la preocupación del fabricante por generar espacios de trabajo mejores desde el punto de vista de la salud de las personas y de la eficiencia energética. Para APIEM es motivo de profundo orgullo que una marca como LEDVANCE cuente con la asociación para aportar ese granito de arena en la mejora del medio ambiente, de la salud de nuestras empresas asociadas y del ahorro de energía”.
SteriWhite Air Q es un sistema UV-C de alta eficacia para la desinfección del aire. El aire cargado de gérmenes se introduce activamente en el aparato mediante ventiladores ultrasilenciosos y pasa por delante de las lámparas UV-C. El volumen de aire, el caudal y la dosis de UV-C se combinanpara conseguir unos altos índices de inactivación.
SteriWhite Air Q no requiere del uso de sistemas de filtración y tiene una larga vida útil de 16.000 horas, lo que equivale a un funcionamiento de entre dos y 10 años, según las horas de funcionamiento diarias.
La instalación de los dispositivos es muy sencilla, simplemente hay que conectarlo a la red y encenderlo. Su funcionamiento ultra silencioso, por debajo de los 36 dB(A) hace que sean adecuados para cualquier entorno.