Certificado de la Marca AENOR N Sostenible para todas las luminarias de la gama Alya: ALYA, WALYA y EXITALYA

El certificado de la Marca AENOR N Sostenible garantiza que los productos no sólo cumplen las normas de seguridad más estrictas, sino que han sido fabricados bajo los requisitos de sostenibilidad más exigentes.

 Esta certificación refleja el compromiso de Zemper con la sostenibilidad. Permite a nuestros clientes -arquitectos, ingenieros y profesionales del sector de la construcción- tomar decisiones en la selección de luminarias de emergencia para sus proyectos. De esta manera, se aseguran de que sus proyectos garantizan un impacto medioambiental, económico y social positivo.

 Nuestro objetivo es avanzar hacia un edificio sostenible, en el que cada pieza cumpla con estrictos requisitos de sostenibilidad: mayor vida útil de las luminarias, uso de energías renovables y materiales reciclados en su fabricación.

 La obtención de la Marca AENOR N Sostenible para todos los productos de la gama Alya (Alya, Walya y ExitAlya) pone de manifiesto el compromiso y liderazgo de Zemper en materia de sostenibilidad y prácticas sostenibles y la convierte en un referente mundial en nuestro sector.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM