APIEM se reúne con Janet Zhang, la nueva directora General de Chint en España y Portugal, para visitar sus instalaciones

El pasado 23 de noviembre la Junta Directiva visitaba las instalaciones de Chint para conocer en persona a Janet Zhang, nueva directora General de la compañía para España y Portugal. Janet Zhang toma el relevo de Leon Li y forma parte de Chint Global desde el año 2021 como directora de negocio y operaciones, además de ejercer labores como asistente de la actual vicepresidenta. La nueva directora General fue presentada a los medios de comunicación el 28 de noviembre.

“La llegada de Janet a Chint España va unida a la idea de transformación. Esta será la estrategia de Chint para el año que viene, incluso para los tres próximos años. Transformar marca, soluciones y organización. Esta transformación se apoya en cuatro pilares básicos: la solución de Chint, su equipo de ventas, sus partners en el mercado nacional y su equipo de profesionales”, informa la compañía.

“La cercanía siempre ha sido un lema para la marca y por eso, en esa transformación y acercamiento local, Chint no se olvida de sus usuarios finales, los instaladores, a los que cada vez conoce más y mejor para ofrecerles productos, servicios y herramientas que ayuden a los que ya usan la marca, convenzan a los que la conocen, pero aún no la han usado a probarla y lleguen a los que todavía no saben que Chint puede ser su gran aliado”.

Ángel Bonet, presidente de APIEM, valora muy positivamente la línea estratégica de la marca de acercarse aún más al sector de la instalación para conocer sus necesidades e inquietudes y darles respuesta.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM