Salicru lanza el nuevo SPS HOME+, protección eléctrica ordenada y confortable para el hogar y la oficina

El SPS HOME+, evolución del Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) SPS HOME, es ahora Line Interactive y tiene más tomas de corriente. Incorpora mejoras en tecnología, capacidad y funcionalidad respecto a su antecesor. Es ideal para entornos domésticos y de oficina.

El SPS HOME+ está disponible en tres versiones de potencia (650, 850 y 1000 VA) y ahora tiene un diseño con ocho tomas de corriente, compactas y orientadas para facilitar la conexión. Gracias a su tecnología, Line-interactive, el SPS HOME+ es capaz de mantener un flujo eléctrico constante y limpio, protegiendo los dispositivos contra cortes de energía y también sobretensiones. Seis de sus tomas cuentan con respaldo de batería, lo que asegura que los equipos esenciales sigan operando ante fallos eléctricos.

Una de las mejoras más destacadas es la compatibilidad con APFC (Active Power Factor Correction) en todos sus modelos, optimizando el consumo energético de los dispositivos conectados y permitiendo la conexión de fuentes de alimentación específicas. El modelo de 1000 VA incorpora la función Master-Slave, que desconecta automáticamente dispositivos secundarios cuando el principal se apaga, reduciendo el consumo en espera. Por ejemplo, cuando se apaga el ordenador (Master), la pantalla y los periféricos (Slave) dejan de alimentarse, con lo que se apaga todo completamente y se evita el llamado consumo fantasma. 

El Puerto USB HID en los modelos de 850 VA y 1000 VA permite la configuración del SAI y el apagado seguro del PC/Mac. Dispone además de dos puertos USB (A y C) para la carga rápida de dispositivos móviles, e indicadores LED mejorados que facilitan la lectura del estado del sistema. Tiene también un pulsador mute pensado para los momentos y entornos más silenciosos, y así evitar las alarmas sonoras por corte de corriente.

Máxima seguridad y comodidad

El SPS HOME+ mantiene la filosofía de diseño seguro y práctico de Salicru, con un sistema de organización de cables que reduce el desorden, facilita la gestión del espacio y mejora la circulación de aire evitando sobrecalentamientos. Incorpora protección infantil en todas las tomas, garantizando un uso seguro en entornos familiares, y batería reemplazable por el usuario, prolongando la vida útil del equipo sin necesidad de asistencia técnica. Su función Cold Start enciende el SAI directamente desde las baterías, si es necesario.

El SPS HOME+ de Salicru es una solución ideal para usuarios que buscan protección total, autonomía y eficiencia energética en dispositivos esenciales como ordenadores, routers, NAS, sistemas de videovigilancia y mucho más.

Salicru sella con Stulz México una alianza estratégica

Una nueva línea de negocio de Stulz potenciará la distribución de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) trifásicos, modulares y escalables, de forma que añadirá soluciones energéticas a su principal línea de producto de climatización de precisión para centros de datos, salas de telecomunicaciones e industria en refrigeración.

El lanzamiento de esta alianza tuvo lugar en Jalisco de la mano de Jordi Ribalta, Chief Global Sales Officer de Salicru, y Emigdio Granillo, Director General de Stulz México. Los beneficios serán evidentes en los sectores de telecomunicaciones, industria 4.0, automotriz, retail y enterprise, y con esta unión, Stulz México ofrecerá los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida a su red de asociados de negocio, que abarca más de 100 canales.

Los SAI de Salicru destacan por su tecnología on-line de doble conversión y control DSP de tres niveles, garantizando una protección eléctrica superior. Los principales modelos que se trabajarán serán la gama SLC ADAPT2, una generación de SAI modular hot-swap con soluciones configurables desde 10 kVA hasta 1500 kVA. También los SLC CUBE3+, escalables y caracterizados por su alta robustez, alto factor de potencia y por tener una distorsión armónica de salida inferior al 0,5%.        

La estrategia de esta alianza también contempla la formación de asociados de negocio, con un plan de expansión gradual en los años siguientes. Stulz México implementará el mismo esquema de capacitación y certificación que ha desarrollado en el país, asegurando que sus asociados cuenten con el conocimiento necesario para ofrecer soluciones integrales de respaldo energético. Mantendrá además inventario de equipos en sus Centros de Distribución (CEDIS) en distintas regiones del país para garantizar disponibilidad y rapidez en la distribución, contando con una inversión inicial de medio millón de dólares.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM