RETELEC SYSTEM presenta el nuevo equipo ciclista TEAM CYCLING GALICIA 2024

Retelec System, el especialista en soluciones eficientes para la gestión de la energía, presentó el pasado 2 de marzo junto a Ambilamp el patrocinio del Team Cycling Galicia 2024. La firma española escogió el exclusivo entorno del Encin Golf Hotel, para dar a conocer la nueva plantilla de ciclistas que vestirán el maillot verde que patrocina RETELEC, y que en 2024 compartirán cartel junto a Ambilamp, entidad sin ánimo de lucro que gestiona residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, RAEEs.

El acto fue conducido por Marta Gutiérrez, responsable de Marketing de Retelec System y contó con la participación de Javier Hernández Hermida, director del Team Cycling Galicia, David Horcajada, responsable de Marketing de Ambilamp junto al resto de integrantes que componen el staff del equipo.

El equipo Team Cycling Galicia 2024 está compuesto de deportistas jóvenes, competitivos, multiculturales, que afrontará durante 2024 un exigente calendario de competiciones tanto nacional como internacional, dando comienzo la andadura en Portugal.

Con este patrocinio, Retelec System renueva su compromiso con el ciclismo, un deporte en el que llevan años patrocinando equipos. Una pasión deportiva alineada con los objetivos de la marca: trabajo en equipo, esfuerzo, superación, que además impulsa la sostenibilidad y los hábitos saludables.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM