ORBIS lanza la gama de cronotermostatos TUO como continuidad a su gama especializada de control de clima y ahorro energético

Según datos de la Unión Europea, la climatización (calefacción o aire acondicionado) representa el principal gasto del recibo mensual eléctrico además de ser la responsable del 17% de la contaminación. Ante estos datos, el uso de cronotermostatos se presenta como una solución eficaz para reducir el consumo eléctrico, contribuir a la mejora del medio ambiente y conseguir el confort deseado en hogares y centros de trabajo.

ORBIS, fabricante español de soluciones para una gestión inteligente de la energía, ha desarrollado una nueva gama de cronotermostatos, que además de ser programables en horario, temperatura y tipo de actividad según las necesidades de cada momento del día, ofrece nuevas soluciones de conectividad y gestión.

Cronotermostatos TUO

El fabricante, consciente de la necesidad de implementación de estas soluciones, ha diseñado una gama compuesta por 5 modelos, todos ellos con un cuidado diseño y acabados de alta calidad. Los cronotermostatos TUO ofrecen una programación táctil con gran pantalla retroiluminada y soluciones completas de conectividad. Los 5 modelos, TUO, TUO WIFI, TUO WIFI RF, TUO WIFI PILA y TUO GSM, tienen una amplia capacidad de programación que, entre otras, incluye las siguientes características diferenciales:

  • Selección de temperatura de seguridad antihielo para evitar la congelación de las tuberías.
  • Bloqueo de la pantalla en zonas públicas para evitar manipulaciones no autorizadas.
  • Función copiar / pegar para facilitar la programación.
  • Aviso de pérdida de conexión a través de la aplicación.
  • Pantalla configurable con hasta 48 colores que permiten mostrar información sobre el programa seleccionado, temperatura y humedad relativa del ambiente.

TUO: Cronotermostatos inteligentes conectados

Los cronotermostatos TUO son programables y gestionables desde una aplicación para smartphone y tablet, desarrollada también por ORBIS, y cada modelo incluye un tipo de conectividad que facilita la gestión en cualquier situación: WiFi, GSM o vía radiofrecuencia para conexión sin cables con la caldera. También son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa.

Diseño y facilidad de instalación en los cronotermostatos TUO

Además de tecnología de vanguardia, los cronotermostatos TUO se caracterizan por su elegante diseño y la facilidad de instalación (en pared o en caja de mecanismo). Así lo afirman desde el departamento comercial de ORBIS.

“Buscábamos dar solución a todas las posibles situaciones de control de temperatura ambiente mediante sistemas de calefacción o aire acondicionado: conexión con o sin cableado, programación en remoto con y sin acceso a internet, y todo ello a través de un dispositivo de fácil uso, instalación y elegante diseño”.

Esta versatilidad convierte a la nueva gama de cronotermostatos digitales táctiles en la solución ideal para la gestión de la calefacción y aire acondicionado en viviendas, oficinas, locales comerciales, estancias en edificios públicos o privados, etc.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM