Las ayudas del Plan Rehabilita 2023, que incluyen la instalación de placas solares, se pueden solicitar desde el 3 de octubre

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado la nueva convocatoria del Plan Rehabilita 2023, cuyas ayudas podrán solicitarse a partir del 3 de octubre. Durante la presentación, a la que acudieron el presidente de APIEM, Ángel Bonet, y la directora General, Desireé Fraile, se informó que el Plan Rehabilita cuenta con 50 millones de euros.

Las ayudas de este Plan, que se complementan con las del Plan Adapta, están dirigidas a la retirada de amianto, la instalación de placas solares o el aislamiento térmico estructural, entre otras actuaciones.

El Ayuntamiento ha informado de que prioriza la política de viviendas para renovar edificios y ha recordado que en Madrid existen 1.500.000 viviendas y el 70% de ellas son anteriores a 1980.

Desde el 3 de octubre de 2023, y con un plazo máximo de 4 meses, se podrán presentar las solicitudes para los proyectos subvencionables, tanto a nivel online (ver página web) o presencialmente en los centros habilitados por el ayuntamiento al efecto.

https://transforma.madrid.es/rehabilitacion/

En este tríptico puede ampliarse toda la información:

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM