La última innovación de Gewiss en el terreno de las Smart Home se llama EGO SMART

EGO SMART de Gewiss es una gama de placas y mecanismos inteligentes conectados pertenecientes a la familia ChoruSmart, diseñados para simplificar todas las funciones de hogar. El resultado es un ecosistema evolucionado que realza la experiencia en el hogar, dirigiéndola hacia una dimensión más atractiva y multisensorial.

EGO SMART cuenta con un gran número de dispositivos versátiles, consistentes en placas, pulsadores axiales, pulsadores ECO sin batería, sensores y actuadores conectados, que enriquecen cualquier acción dentro del entorno doméstico, mejorando la experiencia cotidiana, combinando información práctica con comodidad y automatización.

La placa EGO SMART va más allá de la pura estética y se convierte en un elemento funcional e interactivo del hogar. Tan atractiva como una placa GEWISS tradicional, EGO SMART tiene un sistema de iluminación perimetral LED y una pantalla gráfica integrada en la parte superior. Ver los datos del hogar es de esta manera más estimulante y la supervisión de las funciones de la casa es aún más inteligente.

El display superior es dinámico: los mensajes de texto se desplazan por la placa y los iconos cambian de forma para indicar los distintos comandos activados. Una banda de luces de colores ilumina los bordes: cada color tiene un significado diferente.

Con EGO SMART, todo lo que se necesita es echar un vistazo para monitorear y gestionar todas las funciones del hogar. La placa dialoga con los dispositivos inteligentes y sensores de la vivienda y proporciona información sobre el estado del sistema y las funciones de los comandos instalados.  Un gran salto adelante en la calidad de la vida diaria.

Las placas EGO SMART despiertan emociones positivas gracias a sus líneas limpias y sencillas. Su superficie ligeramente curvada y el espesor reducido hacia los bordes, transmiten una sensación de equilibrio y pureza. Los perfiles perimetrales opales de la placa, que difunden la luz LED, añaden un discreto elemento identificativo. Cada detalle ha sido diseñado para garantizar atractivo, personalidad y claridad de interpretación.

El hogar inteligente conectado de ChoruSmart ofrece soluciones innovadoras para los requerimientos avanzados de conectividad de los hogares modernos. El sistema de cableado tradicional se refuerza con la adición de tecnología por radiofrecuencia, utilizada para conectar los dispositivos inteligentes, creando una experiencia única y personalizada para cada usuario. Controlar luces, persianas, toldos motorizados y tomas de corriente, la gestión de escenarios y temperatura, la visualización de consumos e históricos nunca han sido tan fácil y seguro gracias a las soluciones conectadas Smart Home.

Por último, la aplicación Home Gateway le permite administrar toda su casa, desde la configuración del sistema hasta la gestión. Una única App para profesionales y usuarios.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM