La presidenta de la Comunidad de Madrid reconoce y felicita a los instaladores y a APIEM por su labor fundamental durante la pandemia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido la labor fundamental de los instaladores eléctricos y de telecomunicaciones durante la pandemia. En una misiva dirigida al presidente de APIEM, Ángel Bonet, la presidenta de la CAM expresa su “reconocimiento por la labor fundamental que han desempeñado las empresas de instalación eléctrica y de telecomunicaciones en estos largos y duros meses de pandemia, a pesar de todas las dificultades”.

Del mismo modo, Díaz Ayuso agradece tanto a Ángel Bonet como a todo el equipo de APIEM, todas las cuestiones que éste, como representante del colectivo de instaladores eléctricos y de telecomunicaciones, ha compartido con la presidenta regional para buscar mejoras y soluciones a las reivindicaciones del sector de la instalación.

La presidenta de la CAM asegura al respecto que ha leído todas las cuestiones planteadas “con interés” y las ha trasladado “a las Consejerías de Sanidad y de Economía, Empleo y Competitividad para su conocimiento y valoración”.

En la misiva, Díaz Ayuso indica que “voy a continuar gobernando para que todos los madrileños se sientan representados y se beneficien de las políticas de progreso y desarrollo que estamos impulsando. Combatiendo al covid-19 en todos sus frentes y retomando las cuestiones que, muy a mi pesar, quedaron pendientes en la primera parte de mi mandato”.

En respuesta a su generosa carta, APIEM ha invitado a la presidenta madrileña a celebrar un pequeño acto institucional en la sede de la asociación con motivo de la próxima celebración del 100 aniversario APIEM: la más longeva de España de nuestro sector.

Adjuntamos la carta íntegra.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM