Invitación gratuita para el preestreno de la película Seis días corrientes, protagonizada por instaladores

‘Seis días corrientes’ (ver el tráiler) es una película protagonizada por tres electricistas y fontaneros reales, que ha sido premiada en diferentes festivales de cine, y que se preestrena el 25 de noviembre a las 20:30 en los Cines Renoir Princesa (C/Princesa 3, Madrid).

La productora de la película quiere invitar a los instaladores al preestreno del film. Para ello, y dado que el aforo de estas invitaciones es limitado, aquellos interesados e interesadas que quieran acudir, deben completar este formulario antes del martes 23 de noviembre a las 14:00Las entradas son dobles para poder asistir con un acompañante. Formulario

Dirigida por Neus Ballús y con guion inspirado más o menos en hechos reales, escrito por la directora junto a Margarita Melgar (pseudónimo tras el que se parapetan Montse Ganges y Ana Sanz-Magallón), Seis días corrientes retrata una humanidad cercana, pintoresca y magnética donde la rivalidad, los celos, la seducción, las exigencias, el perfeccionismo, la amistad y las relaciones interpersonales de poder tendrán destacada presencia, todo ello camuflado bajo una buena mano del ya mencionado –y abundante- sentido del humor.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM