i-DE y UFD asesoran sobre todo lo referido a cómo gestionar expedientes en sus plataformas durante EFICAM 2024

La gestión de expedientes de las compañías eléctricas es uno de los temas que mayor interés suscita para las empresas instaladoras y, conscientes de ello, los organizadores EFICAM, en colaboración con i-DE y UFD, han querido que las compañías cuenten en primera persona todo lo referente a la gestión de expedientes, así como principales dudas y retos de las plataformas.

En este sentido, la Sala 2 del recinto La Nave (Calle Cifuentes, 5) acogerá el 4 de abril dos jornadas específicas para tratar estos asuntos. En concreto:

De 16:00 a 16:45 se celebrará la jornada Gestiones y documentación a presentar para agilizar los expedientes GEA, de la mano de Jesús Clemente, Técnico Gestión de Proyectos I-DE. En la ponencia de i-DE se aportarán consejos por parte de uno de sus técnicos con amplia experiencia, para que cuando se abran expedientes, ya sean de Consumo o de Producción, se adjunte al mismo, de primeras toda aquella información que va a hacer que se acorten los plazos en la resolución de los expedientes. Además, se informará también qué documentos son necesarios aportar en cada una de las fases siguientes. El objetivo es disminuir al máximo el tiempo de tramitación de un expediente en i-DE.

Por otro lado, de 16:45 a 17:30 se celebrará la jornada Gestión de Expedientes en la Plataforma Digital de Servicios de UFD, con David Fiteni Campos. Canales de Atención y ATR (Acceso de terceros a la Red)

En la ponencia de UFD, se presentará la nueva plataforma de gestión de expedientes, se informarán de aquellos atajos dentro del propio expediente, que hacen que sea más intuitivo el Gestor de Expedientes en UFD. Se darán consejos de como abrirlos, en función del uso o tipo del mismo, y se informará de todas las gestiones que se pueden hacer en el área privada de UFD. También se informará del nuevo sistema de apoderamientos en la plataforma. “Es muy interesante y facilita mucho la gestión de expedientes de vuestros clientes. Por ejemplo, si un titular ha abierto un expediente a través de la plataforma, el propio titular de forma muy sencilla te puede dar poder para gestionar el mismo”.

Los visitantes de EFICAM 2024 podrán inscribirse en las diferentes jornadas desde la propia app de la feria

¿Cómo reservar plaza?

  • Si aún no la tienes, descarga la app de EVENTCASE (AndroidIphone)
  • Accede con tus claves (las mismas que utilizaste a la hora de realizar tu registro). Si no recuerdas tu clave, podrás reestablecerla.
  • Dirígete a “PROGRAMA”
  • Elige la sesión en la que quieres que te reservemos plaza y haz clic en “Reservar plaza”. La sesión te aparecerá como favorita para que identifiques rápidamente en cuál estás inscrito.

* A las sesiones en las que no aparece el icono de un sofá podrás acudir sin necesidad de reservar plaza.

Ver vídeo demostrativo:

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM