65 Cóctel-Cena de Hermandad de APIEM

“Reunión de personas en un lugar para divertirse o celebrar un acontecimiento y en la que se suele bailar, comer, etc.”. Esta es la definición de FIESTA y esto es lo que ocurrirá el próximo 29 de septiembre en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Un conductor del evento inusual, un espectáculo sorpresa, photocall y fotomatón, regalos, homenajes, buena gastronomía de la mano del conocido catering “El Puchero de Plata” y barra libre final de fiesta acompañada de música para no parar de bailar.

Te esperamos para divertirnos juntos, para celebrar otra edición de nuestra Cena de Hermandad, y para disfrutar de todo lo que la noche nos ofrezca.

*La reserva de invitaciones es exclusiva para empresas asociadas a APIEM. Queda reservado el derecho de admisión. Más información en APIEM. 

Fecha

Viernes, 29 de septiembre de 2023

Hora

A las 19:30 se realizará la recogida de invitaciones

Lugar

Real Fábrica de Tapices (Entrada por el jardín)

Aparcamiento

En las inmediaciones o en parking privado cercano

¿Quieres ver el vídeo-resumen de la pasada edición?

El lugar

La Real Fábrica de Tapices es un elegante y mágico espacio del s. XIX lleno de encanto, tradición e historia de España, considerado Patrimonio Nacional y ubicado en el mismo centro de Madrid. Diseñado y construido por D. José Segundo de Lema, Arquitecto Mayor de Palacio entre 1884 y 1889, en ladrillo, cantería berroqueña y mampostería vistos; el lenguaje figurativo del edificio responde al estilo neo mudéjar.

Aquí puedes realizar la visita virtual tanto a la Real Fábrica de Tapices y sus jardines como a los obradores, lugar donde restauran y conservan este pequeño trozo de historia.

La sala elegida para celebrar el 65 Cóctel-Cena de Hermandad cuenta con 440 m² y se caracteriza por sus paredes de piedra y ladrillo, así como por sus techos altos de madera.

El Cóctel

Contamos con la garantía del servicio de restauración de El Puchero de Plata; alta cocina internacional que combina lo mejor de la gastronomía nacional y lo mejor de la mediterránea. Disfrutaremos de 17 variedades de aperitivos tales como: bombón de foie con crujiente de almendra, chupitos de salmorejo con virutas de huevo y jamón ibérico, croquetas de boletus, capirotes de langostino en tempura de pasta filo con salsa ligera de soja, mini hamburguesas de ternera de alta calidad con lechuga, tomate y queso… y para terminar, surtido de postres.

Maestro de ceremonias

Este año el acto será conducido por un inusual maestro de ceremonias. Él es Álvaro Merino, Speaker Internacional especializado en coaching deportivo y será el responsable de activar tu propio talento a través de sus reflexiones bañadas de humor mientras te acompaña durante el evento.

Photocall y Fotomatón

Disfruta de una verdadera experiencia fotográfica. En esta edición contaremos con un photocall muy diferente donde nuestros fotógrafos te esperarán a tu llegada al recinto. Además, para añadir un toque de diversión, tendremos un fotomatón donde podrás tomarte fotos creativas y entretenidas y llevártelas impresas a casa como recuerdo de esta celebración. No te pierdas la oportunidad de inmortalizar tus mejores momentos con nosotros este año. Ambas experiencias estarán disponibles hasta las 23:00. ¡No te quedes sin disfrutarlas!

Los homenajes

Haremos la entrega de nuestra insignia de Plata de Ley con el escudo histórico de la asociación, la distinción especial para “Maestros Instaladores” con la que APIEM reconoce a las empresas con una larga trayectoria dentro de la asociación, por su contribución al desarrollo del colectivo y de un oficio histórico.

También homenajearemos con una placa conmemorativa a aquellos asociados que durante este 2023 hayan cumplido 25 años en la asociación.

El espectáculo

Prepárate para bailar, cantar y dejarte llevar por la fusión perfecta de los estilos musicales más contagiosos de hoy en día con el espectáculo musical sorpresa que hemos preparado para esta nueva edición. Una combinación única de melodías y ritmos vibrantes que te harán cantar, pero sobre todo bailar.

Música y barra libre

Y para los que se quedan con ganas de más, este año podrán disfrutar de la música en vivo de nuestro Dj. con música variada para todos los públicos, hasta las 3:00 de la madrugada. 

Patrocinadores oro

Patrocinadores plata

Patrocinadores bronce