Conoce los eventos preparados para celebrar el Día Mundial de la Refrigeración 2021

Por tercer año consecutivo, el 26 de junio se conmemora el Día Mundial de la Refrigeración con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Para ello, asociaciones sectoriales y Organismos Profesionales de todo el mundo van a festejar la mencionada fecha, con el fin de resaltar la importancia que la refrigeración, el acondicionamiento de aire y las bombas de calor tienen en el bienestar de la sociedad.

Con este motivo, las asociaciones AEFYT (Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías), AFAR (Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), van a celebrar una jornada virtual conmemorativa que tendrá lugar el día 25 de junio de 2021 (dado que el 26 de junio es sábado).

La importante aportación de las tecnologías del frío al bienestar de la sociedad da sentido a la congregación de diferentes asociaciones, empresas y profesionales del sector que se muestran interesados en estar al tanto de las últimas tendencias, tanto en aspectos de innovación tecnológica como en nuevas técnicas de sostenibilidad.

El Día Mundial de la Refrigeración se sitúa como la jornada de referencia en la industria de la refrigeración y de la climatización, que propone soluciones eficaces para hacer el día a día de la sociedad más sencillo y confortable. No cabe duda, que hablamos de unos sectores esenciales, con compromiso social y buenas prácticas, en el que la sostenibilidad tiene un gran protagonismo.

Para más información: www.diamundialdelarefrigeracion.com 

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM