La segunda convocatoria del Programa UNICO-Banda Ancha llevará la conectividad ultra rápida a más de 720.000 hogares y empresas

El Gobierno ha publicado la resolución provisional de las ayudas por importe de 244,6 millones de euros que llevarán la conectividad ultra rápida a más de 720.000 hogares y empresas. Adamo resulta la principal adjudicataria y Avatel se queda con el 30%. Telefónica consigue una representación mínima.

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, ha publicado la propuesta de resolución provisional de la segunda convocatoria del Programa UNICO-Banda Ancha que permitirá extender las conexiones de muy altas capacidades (al menos 100 Mbps) a 728.500 nuevos hogares y empresas del territorio.

El programa de ayudas UNICO-Banda Ancha 2022 permitirá el acceso a infraestructuras de muy altas capacidades a más de 728.000 hogares y empresas en todo el territorio nacional. De ellos, 11.673 serán de la Comunidad de Madrid.

LO ÚLTIMO EN LA CIRCULAR MENSUAL