APIEM pone en marcha un Buzón de Incidencias para denunciar instalaciones mal ejecutadas y que supongan un riesgo para la seguridad

APIEM ha puesto en marcha un Buzón de Incidencias, a través del cual se canalizará la información de aquellas instalaciones mal ejecutadas que hagan llegar las empresas asociadas para trasladárselas a Industria y que el organismo público tome las medidas oportunas.

En esta dirección de correo electrónico: incidencias-instalaciones@apiem.org, los instaladores asociados, de manera fundamentada, pueden recopilar información fotográfica de instalaciones que manifiestamente incumplan el Reglamento de Baja Tensión, y que aporten sólidos indicios de las deficiencias. Una vez recibida, por parte del Servicio Técnico, se analizará y se valorará la posibilidad de hacer llegar un informe a Industria, extremando las precauciones necesarias al respecto.

El Buzón de Incidencias acogerá denuncias para instalaciones que supongan un riesgo manifiesto para la seguridad de las personas, de los usuarios y de las propias instalaciones.

Esta iniciativa tiene como objetivo último evitar el intrusismo en la profesión e impulsar la calidad de los trabajos de las instalaciones.

LO ÚLTIMO EN LA CIRCULAR MENSUAL