APIEM estará presente en el Madrid Motor Student, un evento para mostrar las salidas profesionales que se ofertan en la Comunidad de Madrid

El evento del Madrid Motor Student tendrá lugar el próximo 5 de octubre de 2023 en el circuito del Jarama. Este evento, patrocinado por la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo tanto el fomento de las vocaciones de los estudiantes por la Ingeniería, así como mostrar a los estudiantes tanto de FP como de Bachillerato Tecnológico las distintas salidas profesionales que a día de hoy se ofertan en la Comunidad de Madrid.

Para ello se cuenta con la participación de las Universidades, tanto públicas como privadas, que están ubicadas en nuestra Comunidad, así como con AECIM y APIEM, con el objetivo de mostrarles a los
2.200-2.500 estudiantes que van a acudir en horario de 10:00 a 14:00 h las múltiples salidas profesionales a las que pueden tener acceso.

Todos los estudiantes vienen acompañados por un tutor. Recibirán una planificación personalizada, acompañados por un monitor, que les va a ir guiando por las distintas actividades preparadas, alrededor de unas 40 actividades.

Se ofrecerán en el circuito y fuera de él carreras con los coches y las motos elaboradas por los estudiantes de Ingeniería de las distintas Universidades presentes, así como la posibilidad de que los estudiantes en buses puedan recorrer el propio Circuito del Jarama con un guía suyo.

LO ÚLTIMO EN LA CIRCULAR MENSUAL