APIEM y Telematel firman un convenio para beneficiar a los asociados en la adquisición de la herramienta GO!MANAGE

APIEM y Telematel han firmado un convenio de colaboración para para beneficiar a los asociados en la adquisición de la herramienta GO!MANAGE.

En este sentido, el convenio establece una mejora en las condiciones económicas de Telematel, concretamente en la herramienta GO!MANAGE.

Clientes actuales de Telematel

– Respecto a las suscripciones de software y contenidos. Para acceder a los descuentos, los clientes actuales de Telematel que sean asociados de APIEM deberán solicitar su adhesión a la campaña vigente antes del 28 de febrero para poder acceder a un 10% de descuento.

– Respecto a los servicios de consultoría: los clientes actuales de Telematel que sean asociados de APIEM deberán solicitar su adhesión a la campaña vigente antes del 28 de febrero para poder acceder a UN 15 % de descuento.

Clientes nuevos

– Precios especiales en la suscripción a licencias y los servicios de puesta en marcha según unos packs especiales para asociados APIEM incluidos en el convenio y la aplicación de un 10 % de descuento en las suscripciones a módulos o funcionalidades adicionales y otro 10 % en los servicios.

Pueden consultar las características del programa en este enlace

Para más información, pueden escribir a comunicacion@apiem.org.
 

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM