APIEM, nuevo miembro de la Asociación Española de Normalización

APIEM es uno de los nuevos miembros de UNE, la Asociación Española de Normalización. La adhesión de APIEM a UNE ofrece determinadas ventajas, como ser parte de la casa de la normalización española, UNE, asociación multisectorial, que defiende los intereses españoles en los escenarios europeos (CEN, CLC y ETSI) e internacionales (ISO e IEC) de estandarización.

Con la incorporación de APIEM a UNE se potencia el diálogo y las sinergias entre los diferentes miembros, con cuatro Comisiones Consultivas: electrotécnica, construcción, economía circular y observatorio de vigilancia de mercado.

Asimismo, se refuerza con ayudas la actividad de los miembros, tanto en la promoción de las áreas de normalización de su sector como en su actividad liderando los trabajos de estandarización.

Del mismo modo, ser miembro de UNE permite tener facilidades en la participación en los órganos técnicos de UNE y poder llevar las necesidades del ámbito de la electricidad, la climatización y las telecomunicaciones al centro del debate de las normas.

Los asociados de APIEM cuentan desde este momento con descuentos en la adquisición de normas (no aplicables a colecciones):

•             30% de descuento en normas UNE y 15% en normas ISO/IEC que no estén dentro de nuestro catálogo nacional.

•             Además, se pueden implementar los widgets de adquisición de normas UNE, con un 20% de descuento para los asociados de APIEM y beneficios adicionales.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM