Área privada: guía de uso

Tras la renovación de la página web de APIEM, el área privada cuenta ahora con un espacio específico donde tendrás a tu disposición, de manera inmediata, contenido exclusivo y de utilidad para ti como empresa asociada.

Si no dispones de claves de acceso, solicítalas en comunicacion@apiem.org

Cómo acceder a tu área privada

  1. Dirígete a apiem.org e introduce tus claves personales en el campo de “Área privada” y marca la casilla “Recordar contraseña“. Clica, a continuación, en “Entrar a mi cuenta“.


  2. Una vez te hayas identificado podrás navegar por cualquier sección de la web y volver a tu área privada haciendo clic en “Mi escritorio“.

Qué encontrarás en el área privada

La página principal del área privada contiene un resumen de todas las opciones que hallarás en el menú de navegación izquierdo:

Mi cuenta

Aquí podrás completar tus datos y modificar tu contraseña.

Circular mensual

En este espacio encontrarás todas las comunicaciones incluidas en las distintas circulares mensuales, ordenadas por meses, del más actual al menos actual, y podrás filtrar el contenido por área-departamento.

Documentación

Manuales técnicos, documentos de consulta como la póliza del SRC, solicitudes como la hoja de encargo profesional o documentos como la declaración responsable o el nuevo CIE que podrás descargar de manera inmediata. También tendrás disponibles archivos como el convenio colectivo o las tablas salariales.

Anuncios

Sección disponible para cualquier empresa asociada que quiera notificar al resto de empresas compañeras de la asociación cualquier tipo de información que sea de utilidad: venta de locales o de material de segunda mano, búsqueda de sinergias para picos de trabajo, etc.

Ofertas y promociones

Aquí encontrarás productos y servicios a precios especiales y exclusivos para empresas asociadas a APIEM.

E-learning

Si te has perdido alguno de los webinars que APIEM organiza con fabricantes, podrás consultar la grabación en esta área.

Asesorías

Toda la información sobre nuestras asesorías y el contacto de nuestros asesores.

Soporte

Si necesitas hacernos una consulta, a través de este formulario puedes dirigirla al departamento correspondiente.

Alertas

Además, en la página principal encontrarás notificaciones que irán cambiando (actualmente te mostramos la disponibilidad de la lotería de APIEM, el horario de atención al asociado y nuestro canal de Telegram), así como eventos, próximos cursos/webinars/talleres que puedan ser de tu interés.

LO ÚLTIMO EN LA CIRCULAR MENSUAL