Curso bonificable a través de FUNDAE.
FORMACIÓN ADAPTADA AL NUEVO RD 115/2017.
CENTRO DE FORMACIÓN DE APIEM:
Personal técnico de mantenimiento de instalaciones eléctricas en media y alta tensión.
CARACTERÍSTICAS DE LA CERTIFICACIÓN:
Esta certificación lleva en vigor desde julio de 2009 (artículo 5, 514/2014) en todos los Estados miembros de la Unión Europea.
Conocimiento básico de las cuestiones medioambientales (cambio climático, Protocolo de Kioto, potencial de calentamiento atmosférico, etc.), así como el Reglamento (UE) 517/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de abril de 2014, sobre gases fluorados de efecto invernadero y de los Reglamentos de aplicación.
Propiedades físicas, químicas y ambientales del hexafluoruro de azufre (SF6).
Efectos sobre la salud de los productos de descomposición del SF6.
Usos del SF6 en los equipos eléctricos (aislamiento, enfriamiento del arco voltaico, etc.) y comprensión del diseño de los equipos eléctricos.
Calidad, control de calidad y toma de muestras del SF6 según las normas industriales.
Almacenamiento y transporte de SF6.
Manejo de equipos de extracción, recuperación del SF6, y manejo de sistemas estancos de perforación.
Recuperación, Mezclas, Depuración y Reutilización del SF6 y diferentes clases de reutilización.
Trabajo en compartimientos abiertos con SF6, Detectores de SF6.
Neutralización de subproductos de SF6.
Fin de vida de equipos con atmósfera de SF6.
Seguimiento del SF6 y obligaciones de registro de los datos oportunos en virtud del Derecho nacional o comunitario o de acuerdos internacionales.
Tecnologías alternativas para sustituir o reducir el uso de gases fluorados de efecto invernadero y la manera segura de manipularlos.
Condiciones de seguridad en el manejo de estas tecnologías.
Es necesario ser mayor de 18 años
Disponer de NIF o NIE.
IMPORTANTE: la certificación es individual y no tiene fecha de caducidad.
Para realizar tu reserva de plaza pincha en el link de la derecha (en azul) INSCRIBIRSE AL CURSO y sigue los pasos que te iremos indicando.
** Si eres empresa asociada a APIEM, tienes un descuento especial. Recuerda acceder a nuestra plataforma con tus claves personales para beneficiarte; si no las tienes, o no las recuerdas, ponte en contacto con nuestro departamento de Marketing para que te las proporcione. (Tel. 91 594 52 71).
Dispones de dos formas de pago:
. Con tarjeta: el pago nos llegará automáticamente.
. Por transferencia: una vez hayas finalizado el proceso de inscripción, realiza una transferencia a una de las cuentas de APIEM que se te indican y envía el justificante de pago a formacion@apiem.org; solo así la matriculación será efectiva (recibirás la confirmación por correo electrónico).
* Recuerda que los contratos de formación y aprendizaje no pueden acogerse al sistema de bonificaciones.
* Aunque la matrícula del curso se bonifique, debe abonarse antes del comienzo del mismo. Una vez finalizado, se descontarán el importe correspondiente de los seguros sociales.
** EN CASO DE ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA, SE DEBERÁ COMUNICAR CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN, DE LO CONTRARIO EL CURSO SE FACTURAR
PRECIO NO ASOCIADO
550,00 €
PRECIO ASOCIADO
*Indica el número de alumnos y haz clic en reservar curso.
8 disponibles
Contáctanos